Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Desde hoy ya no se pedirá PCR para ingresar al país a quienes estén vacunados

Desde hoy ya no se pedirá PCR para ingresar al país a quienes estén vacunados
29 de Enero de 2022 | 10:06

Los cambios en la pandemia se van actualizando semana a semana. Tras la decisión de hisopar solo a las personas mayores de 60 años con síntomas, una nueva modificación en las reglas para ingresar al país se anunció esta semana. 

El Gobierno de la Nación informó que ya no se pedirá un PCR a los argentinos y residentes que pretendan ingresar a Argentina. Uno de los requisitos nuevos a partir de este sábado será tener el calendario de vacunación -con al menos dos dosis- dentro de los catorce días previos al viaje. 

Un punto a destacar es que los argentinos y argentinas que regresen al país tras haber pasado al menos un año viviendo afuera, se dará por entendido que tienen el esquema de vacunación completo, quedando esto a cargo del país de donde vienen. 

Así mismo, quienes cumplan con este requisito no tendrán la obligación de cumplir una cuarentena al llegar. Los que no tengan el esquema de vacunación completo deberán presentar una prueba de PCR realizada 72 horas antes del viaje o un test de antígeno hasta 48 horas antes. 

En todos los casos se recomienda al viajero portar las credenciales y certificados correspondientes, en caso de que sea solicitado por las autoridades. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla