Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Política y Economía |EN EL VALOR DE LA HORA DE COMPENSACIÓN ESPECIAL
Confirman una suba al Servicio Penitenciario

29 de Enero de 2022 | 04:33
Edición impresa

La Provincia oficializó el valor de la hora de compensación especial para el personal que realiza tareas en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense. A partir del decreto 74/2022 publicado ayer en el Boletín Oficial, se determinó el monto por la remuneración consignada.

Hasta ayer el valor de la hora correspondiente a la compensación especial por recargo de servicio representaba 60,00 pesos para el personal que realiza tareas de índole estrictamente administrativa y $20,00 pesos para el personal que desarrolla tareas vinculadas a la seguridad, en ambos casos en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense, conforme a los considerandos de la norma. Y a partir de ahora se estableció 90 pesos el valor de la hora correspondiente a la compensación especial por recargo de servicio para el personal que realiza tareas estrictamente administrativas y 180 pesos para el personal que realiza tareas vinculadas a la seguridad.

Con esto se derogó el decreto provincial 1178/20 para darle lugar al detallado que reemplaza el escalafón la compensación especial para el personal que realiza tareas en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla