Tenía deudas la mitad de los contribuyentes controlados en Pinamar

Edición Impresa

En un operativo conjunto que ARBA realizó con el ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires y la Policía bonaerense en la playa de La Frontera, en Pinamar, se detectó que el 50 por ciento de los contribuyentes controlados, que eran titulares de vehículos de alta gama, registraban deudas impositivas.

Durante la fiscalización, agentes controlaron un total de 234 vehículos. La mitad de ellos pertenecían a personas de otras provincias o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto que, de aquellos registrados en territorio bonaerense, el 50 por ciento de sus titulares poseía deudas de Automotores, Inmobiliario o Ingresos Brutos.

Entre esos contribuyentes que adeudaban impuestos, algunos abonaron en el momento, mediante pago electrónico, un total de 102.000 pesos. Otros suscribieron planes de regularización por 108.000 pesos, mientras que el resto firmó actas de pago, con el compromiso de cancelar deudas en los próximos días, por un monto global de casi 33 millones de pesos.

Los inspectores del ministerio de Transporte se centraron en la circulación de cuatriciclos, fourtrax, todoterrenos y vehículos UTV, con el objetivo de corroborar la documentación habilitante de esos rodados y las condiciones de seguridad vial en el lugar.

La zona conocida como La Frontera, al norte de Pinamar, es uno de los sitios más exclusivos de la Costa, aislado, con un paisaje privilegiado de médanos y playa, al que quienes veranean en la región suelen concurrir con camionetas, vehículos 4x4, cuatriciclos, así como embarcaciones deportivas, lanchas y motos de agua.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE