El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Como parte de las estrategias para prevenir contagios de coronavirus en los colectivos de corta y larga distancia, durante todo enero se intensificarán los operativos de control que contemplarán la verificación de temperatura, de distancia social obligatoria y el uso correcto del tapaboca-nariz de cada uno de los pasajeros en la Terminal de Ómnibus de La Plata.
En ese sentido, el Secretario de Transporte de la Municipalidad de La Plata, Miguel Forte, destacó que “si bien desde el inicio de la pandemia venimos desarrollando diversos controles a choferes y pasajeros, ante la gran demanda de viajes a los destinos turísticos y ante el aumento de caso, intensificamos el cuidado y los protocolos correspondientes”.
Se dispuso desde el comienzo de la pandemia que el ingreso de los usuarios al predio se realice por calle 42. Cada uno de los pasajeros debe pasar primero por la cabina sanitizante y luego agentes municipales le realizan el control de la temperatura. Si alguno presenta síntomas, es debidamente aislado.
En este contexto, también se separó el ingreso y egreso de colectivos para evitar el cruce de los pasajeros.
Con el nuevo esquema, de la dársena 15 a la 20 se deben abordar los colectivos que parten; mientras que de la 11 a la 14 serán utilizadas por los pasajeros que lleguen a la ciudad.
Según se informó, es obligatorio para todas las personas dentro de la unidad, el uso de los elementos de protección, tales como tapaboca-nariz y sanitizantes.
LE PUEDE INTERESAR
Reclaman reductores de velocidad en Villa Castells
LE PUEDE INTERESAR
En 506 y 23, una pérdida de agua generó un cráter
Los vehículos deben contar con cartelería en espacios visibles que indiquen la distancia a respetar y el límite de acercamiento con el personal de conducción.
Las unidades deberán contar con suministro de jabón y sanitizantes, informaron en la Municipalidad de La Plata.
Por otra parte, la Municipalidad informó que las postas de hisopados dependientes de la Comuna funcionarán exclusivamente en el recinto cerrado del Parque Saavedra.
El mismo está ubicado en el recinto cerrado del Parque Saavedra, siendo el ingreso por calle 12 y 68. Se informó que funcionará de lunes a viernes de 9 a 15 horas; al tiempo que los testeos serán gratuitos y por orden de llegada.
Se podrá realizar el test de antígenos, el cual arrojará el resultado en un lapso no mayor a los 15 minutos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí