Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fuerte inversión

Defensa compró al delantero Merentiel

Defensa compró al delantero Merentiel

Miguel Merentiel

3 de Enero de 2022 | 02:55
Edición impresa

Defensa y Justicia adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos del delantero Miguel Merentiel, quien seguirá perteneciendo al plantel durante 2022.

La institución del sur del Gran Buenos Aires informó a través de sus canales oficiales que el atacante uruguayo, de 25 años, se quedará luego de que se hiciera “uso de la opción y se comprara el 50 por ciento de los derechos económicos, más el 100 por ciento de los derechos federativos”.

Merentiel integró el plantel que logró el título en la Copa Sudamericana 2020 (con Hernán Crespo como entrenador) y la Recopa Sudamericana 2021 (bajo la tutela de Sebastián Beccacece). Vistió en 61 oportunidades la camiseta de Defensa y Justicia, con 19 goles conquistados.

Además, en las próximas horas, quedará cerrada la incorporación a préstamo del delantero Tomás Galván, quien será cedido por River hasta fin de año.

De esta manera, el atacante Millonario se transformaría en el segundo refuerzo del equipo de Florencio Varela en este mercado de pases, luego de confirmarse el arribo del lateral sanjuanino Hernán Zuliani, quien procede de Sportivo Desamparados de esa provincia.

En cambio se fueron el volante Valentín Larralde y el delantero Juan Bautista Miritello, ambos cedidos a préstamo a San Martín de Tucumán; el arquero Juan Ignacio Cautela, en la misma condición a San Telmo; y el delantero Lucas Barrios, quien quedó con el pase en su poder.

Y no están resueltas aún la situaciones del delantero Walter Bou, quien hoy debería regresar a Boca Juniors, club dueño de su pase, para empezar a practicar allí. Lo mismo con Nazareno Colombo, que pertenece a Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla