El Pincha da inicio a su sueño Federal

Edición Impresa

Hoy por la tarde Estudiantes comenzará su camino dentro de la nueva Liga Federal de Básquet, la cual llega para reemplazar al viejo Torneo Federal (por lo menos en cuanto al nombre).

Luego de haberse coronado campeón del certamen de la APB en aquella final ante Platense, el Pincha, dirigido por Ignacio Navazo, abre la competencia ante su gente en UNO.

Desde las 19, el León recibe a Independiente de Tandil por la primera fecha de la División Buenos Aires-FeBAMBA, la cual comparte también con Racing De Olavarría, Unión de Mar Del Plata , Colón De Chivilcoy y Atlético Pilar.

Para aquellos que quieran decir presente dentro de un aforo que no tendrá limitaciones, las entradas se venderán en la puerta del Jorge Luis Hirschi a partir de las 18.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE