Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VÓLEY FEMENINO

Estudiantes debutó con un sólido triunfo sobre Vélez

Estudiantes debutó con un sólido triunfo sobre Vélez

Debut con éxito de Estudiantes

30 de Enero de 2022 | 03:44
Edición impresa

Estudiantes debutó anoche con un contundente triunfo sobre Vélez Sarsfield por 3-0 (parciales de 25-7, 25-17 y 25-12), en Náutico Avellaneda, de Rosario, en el marco del Grupo B de la Liga Argentina Femenina de Vóley. La segunda presentación del equipo albirrojo se producirá esta noche, cuando a las 21 enfrente al local, Náutico Avellaneda, en el juego 2 de la jornada inaugural.

SEGUNDO ÉXITO DE LAS LOBAS

Por su parte Gimnasia obtuvo anoche la segunda victoria en el Grupo D, al doblegar con claridad al representatrivo del CEF N° 5 de La Rioja por 3-0, con parciales de 25-12, 25-17 y 25-11.

En la primera presentación en esta Liga Argentina Femenina de Vóley, Las Lobas vencieron el viernes por la noche a Boca por 3-0, con parciales de 25-19, 25-22 y 25-18.

Las mens sana cerrarán hoy, con el juego número 3, la primera fecha de este certamen, que cuenta con la participación de 15 equipos.

Desde las 21, enfrentarán al representativo anfitrión, Villa Dora, de Santa Fe.

OTRA CAÍDA DE LAS GUAPAS

En cuanto a Banco Provincia, el tercer equipo platense que participa en la Liga Argentina Femenina de Vóley, anoche cosechó la segunda derrota consecutiva, esta vez frente al vigente campeón, San Lorenzo por 3-0, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-19.

A pesar de la caída, Las Guapas dejaron una muy buena impresión, jugándole de igual a igual al último campeón, por el Grupo A.

Lo mismo sucedió en la primera presentación, el viernes por la noche, cuando cayó por 3-2 con Ferro, en el Héctor Etchart, con paciales de 25-23, 21-25, 15-25, 25-9 y 15-13. Hoy juegan ante San José, de Entre Ríos, desde las 19

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla