Tres adultos y un menor de 10 años resultaron heridos el viernes, luego de una colisión en cadena en la ruta 3, a la altura de Pehuén Có, de la que participaron al menos tres vehículos.
Según pudo saber este diario, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 638 de la autovía mencionada, y todos los rodados circulaban en la misma dirección, hacia Bahía Blanca.
Los autos involucrados son un Citroën C3, en el que iba un matrimonio; un Fiat Strada, con cuatro ocupantes; y un Fiat Iveco, con una sola persona a bordo.
Los lesionados fueron trasladados con golpes varios al hospital Eva Perón, de Punta Alta, informaron fuentes de Coronel Rosales. Entre ellos, el menor. Por fortuna, ninguno presentaba heridas graves.
SUSCRIBITE a esta promo especial