Villa Gesell: denuncian otra violación en manada

Edición Impresa

Apenas dos días después de que una adolescente de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en el interior del complejo “Pueblo Límite”, en Villa Gesell, una joven de 22 aseguró que fue víctima de un hecho similar. Según voceros del caso, la mujer habría sido violada en manada y los investigadores intentan establecer si fue atacada por jóvenes de un mismo grupo o de distintos.

La damnificada contó que todo ocurrió en la madrugada del sábado en el boliche bailable “Dixit”, ubicado en la calle Paseo 106 y Avenida 3, de la citada ciudad balnearia. Ingresó junto a sus amigas cerca de las 2 de la madrugada, y a las 4, luego de quedar sola, en una escalera cercana a los baños de la planta baja del boliche, fue arrinconada por dos jóvenes, quienes comenzaron a manosearla y a insistirse para mantener relaciones sexuales.

La denuncia señala que uno de ellos, “que vestía una camisa negra y floreada”, la violó frente a la presencia de otro joven. Al retirarse del lugar, la joven contó que se reencontró con sus amigas, a quienes instantes después volvió a perder dentro del boliche. Y, a las 5, recordó que se puso a bailar en el medio de la pista principal del boliche con un grupo de desconocidos, momento en que dos hombres empezaron a manosearla. Tras los ataques decidió denunciar los abusos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE