
La Selección Argentina, en el cierre de las Eliminatorias, perdió 1 a 0 con Ecuador en Guayaquil
La Selección Argentina, en el cierre de las Eliminatorias, perdió 1 a 0 con Ecuador en Guayaquil
Martes trágico para el tránsito en la Región: dos muertes en distintos accidentes
Karina Milei encabezó la primera reunión de la mesa bonaerense: quienes estuvieron
Anunciaron que construirán un cuarto carril en un tramo de la Autopista La Plata
Una imprudencia provocó un choque múltiple en Plaza Moreno: de milagro no ocurrió una tragedia
"Apoyamos su compromiso...": el FMI apoyó al Gobierno tras la derrota en las elecciones bonaerenses
Una chinche invasora amenaza la producción frutihortícola de La Plata y Sudamérica
Guardia alta: hay árbitro para Estudiantes vs River y Gimnasia vs Unión
La Bomba Tucumana contra el gobierno por los recortes en el Hospital Garrahan: “No tienen corazón”
Llega el primer avión con argentinos deportados de Estados Unidos por orden de Trump
Confirman que este jueves no habrá clases en colegios y facultades de la UNLP
VIDEO. Impactante accidente en La Plata: motociclista voló por el aire en avenida 19
Choque entre un auto y un micro de la línea Oeste en pleno centro de La Plata
Un ex arquero de Boca sufrió una descompensación en la ruta y falleció
"Con uñas y dientes": el mensaje oficial de la mesa política nacional de Milei
Marianela Mirra, a los gritos y entre insultos, comparó a José Alperovich con Mauro Icardi
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
La Plata: concejal cuestionó el uso de fuegos artificiales en los festejos del peronismo
Wanda Nara, obligada por la Justicia, fue a una charla de ludopatía con su nuevo Lamborghini
La Reserva del Lobo se reencontró con el triunfo ante Riestra con goles de Cortazzo y De Asís
La Reserva de Estudiantes cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en City Bell
Úrsula Corberó y el Chino Darín anunciaron que serán papás por primera vez
Marcharon en el Congreso por el Día internacional contra las falsas denuncias
Fátima Flórez: de la ausencia de Javier Milei en su show a la guerra con Norberto Marcos
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así quedó el Corsa con el cual impactaron los dos motochorros / Web
Un gran despliegue de policías, ambulancias, agentes de tránsito y bomberos podía verse ayer por la mañana en la Autopista Oeste, mano a Luján. Dispersos sobre la cinta asfáltica había los restos de una moto, más adelante un Chevrolet Corsa destruido y a un costado un cuerpo tendido completaban la escena.
Al principio se pensó que se trataba de una nueva imprudencia al volante con consecuencias trágicas, ya que uno de los dos ocupantes del rodado menor había perdido la vida. El acompañante -un menor de edad-, en tanto, está internado en grave estado, se informó.
Sin embargo, un patrullero que arribó poco después tenía la respuesta. Se trataba de dos delincuentes que, minutos antes, había robado una mochila a un transeúnte en la localidad de Morón. El móvil los perseguía desde ese momento y los perdió de vista poco antes del siniestro.
El hecho ocurrió durante la madrugada, a la altura del kilómetro 15,8, en cercanías al Hospital Posadas. Fuentes policiales indicaron que los uniformados, pertenecientes a la comisaría Quinta de Morón, realizaban una recorrida por la zona cuando, al llegar al cruce de Avenida Gaona y Tres de Febrero, observaron a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta marca Beta y que, al percibir la presencia policial, aceleraron la marcha para fugar.
A toda velocidad, se subieron a la vereda, esquivaron algunos vehículos que estaban estacionados y luego ingresaron a la Autopista del Oeste con dirección a provincia de Buenos Aires.
Al llegar al peaje, los sospechosos colisionaron contra la barrera, la rompieron, y luego se dirigieron por la autopista en contramano en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue entonces cuando los dos ladrones chocaron contra el Corsa, lo que provocó la muerte de uno de ellos.
LE PUEDE INTERESAR
En Romero, violento atacó a su mujer con un cuchillo y también a la Policía
LE PUEDE INTERESAR
Villa Gesell: denuncian otra violación en manada
El fallecido fue identificado por la Policía como Brian Alejandro Ferraro (30), quien poseía pedido de paradero solicitado por el Juzgado de Menores 1 de Morón, detallaron las fuentes. Su cómplice es un adolescente de 16 años y la moto tenía pedido de secuestro.
Al momento del accidente vial, la víctima del asalto se encontraba en la seccional radicando la denuncia correspondiente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí