Ingresaron a casa de Jorge Molina y dejaron mensaje intimidatorio

El ex concejal, titular del Concejo Deliberante de Quilmes y padre del intendente Martiniano Molina, sufrió el ingreso por parte de unos desconocidos a su vivienda en la ribera de Quilmes.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, y si bien no está confirmado si lograron llevarse objetos de valor o dinero, fuentes policiales aseguraron que le dejaron un mensaje intimidatorio en un libro de Juan Domingo Perón, dentro de la vivienda ubicada sobre la avenida Cervantes, de la Ribera quilmeña.

En un papel escrito con una birome, habrían expresado que “así como le robaron al pueblo así le hacemos a ustedes. Atte., PLP”.

Investiga el hecho la Comisaría Primera de Quilmes y la fiscal Ximena Santoro, titular de la fiscalía en turno, quienes ya tendrían algunas pistas sobre los delincuentes, que serían de la zona.
 

.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE