Drama en Barrio Norte por faltante de agua desde hace tres meses

En Barrio Norte los vecinos pusieron el grito en el cielo por los permanentes problemas con el suministro de agua de red. Según denuncian, si no es corte es baja presión, pero todos los días desde hace tres meses deben lidiar con el drama de las canillas secas.

Laura, una damnificada de 43 entre 8 y 9, comentó que "desde octubre venimos sufriendo cortes reiterados y baja presión". "Hicimos reclamos y logramos que viniera personal de ABSA. Les hicimos recorrer la zona y ellos constataron que en Avenida 7 también hay viviendas y comercios que padecen la situación".

Según consignó, "el personal chequó que hay agua pero que no llega a los hogares".

La pesadilla, dijo, se agrava porque "no tenemos líquido para higienizarnos, para las tareas del hogar, para refrescarnos y mucho menos para cuidarnos del Covid".

"Realicé reclamos en ABSA, varios, y en la Autoridad del Agua. Hasta hemos tenemos un expediente por esta situación. Pero la desidia y la falta de agua se extienden en pleno verano y con estas temperaturas. Tengo chicos, viven muchas familias y gente grande que está en esta situación. Es un reclamo colectivo", manifestó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE