¿Como a los perritos?: Martitegui premia con dátiles a sus hijos por buena conducta

Edición Impresa

Tanto en pantalla como en lo poco que deja conocer de su vida privada, Germán Martitegui (55), el jurado de “MasterChef”, muestra sus excentricidades. Y ahora, en el marco de una entrevista, el exitoso chef reveló cómo alimenta a sus hijos Lorenzo (2) y Lautaro (2), quienes ni de casualidad conocen lo que es una Coca Cola o una cucharada de dulce de leche.

Según aseguró en diálogo con Teleshow, el cocinero advirtió que a sus hijos les “explica todo” y que ellos, en el proceso, “cuestionan, escuchan, investigan...”.

Sobre su educación y alimentación, Martitegui aseguró que los nenes “no miran televisión” y que “sus desayunos incluyen frutas, no consumen harinas blancas ni azúcar, aunque sí hidratos de alta calidad”.

En tren de confesiones, el cocinero reveló un detalle que hizo ruido en las redes y que muchos compararon con la forma en la que algunos dueños premian a sus mascotas.

Según dijo, les da a sus hijos “dátiles o damascos deshidratados como premios por su buena conducta”.

Martitegui admitió además que “jamás metería en las cabecitas de mis hijos que la idea de felicidad es una hamburguesa de cadenas de comidas rápidas. Me niego a que crean que la diversión es... ¿Papas fritas? ¿Con sal? ¿Con aceite hidrogenado? ¡No!”.

Según dejó en claro, quiere que sus niños “interpreten que lo lindo de nuestros planes también es lo saludable y que hay cosas ricas en ese contexto”.

De todos modos, advirtió que no puede imaginar cómo será “su salida al mundo”.

En este sentido, el ya popular chef, que se luce en el reality de Telefé, remarcó que “no sé qué pasará durante los primeros cumpleaños de sus compañeritos” y se animó a especular con que “tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa o el dulce de leche. Ya veremos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE