Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |DEJÓ EL HOSPITAL

Bolsonaro, “listo para trabajar” tras salir de alta

Bolsonaro, “listo para trabajar” tras salir de alta

archivo

6 de Enero de 2022 | 01:26
Edición impresa

SAN PABLO

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (66), recibió ayer el alta médica y dejó el hospital de San Pablo donde estaba internado desde el lunes debido a una obstrucción intestinal, secuela de la puñalada que recibió en 2018. Bolsonaro “hará una dieta especial durante una semana, sin ejercicios físicos intensos. Pero está curado, pronto para el trabajo”, dijo en rueda de prensa el cirujano Antonio Luiz Macedo, que atiende al mandatario desde la agresión que sufrió en el abdomen durante la campaña electoral de 2018.

“La vida continúa. Todos nos iremos un día. Le agradezco al Dr. Macedo, intentaré seguir sus recomendaciones y también las de mi esposa, que está ahí mirándome mal...”, dijo Bolsonaro vestido con una camiseta del Juventus de San Pablo, antes de dejar el Hospital Vila Nova Star, ubicado en un barrio acomodado de la capital paulista.

Internado desde la madrugada del lunes cuando debió interrumpir el final de sus vacaciones en Santa Catarina (sur), Bolsonaro fue tratado con una sonda gástrica para liberar el aparato digestivo y no requirió cirugía. “Normalmente en estos cuadros la cirugía no es la primera opción”, explicó Macedo. (AFP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla