Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Qatar 2022: buscan 2000 argentinos para trabajar en el Mundial ¿cuáles son los requisitos?

Qatar 2022: buscan 2000 argentinos para trabajar en el Mundial ¿cuáles son los requisitos?
6 de Enero de 2022 | 17:52

El Mundial ya se siente en el aire del territorio argentino, con fanáticos que ya piensan cómo hacer para viajar. Desde el primer día, Qatar ofreció propuestas económicas para los turistas que no quisieran perderse el gran evento en la otra punta del mundo.

Pero en esta ocasión, Qatar tiene una excelente noticia para los argentinos preferentemente, aunque se podrán anotar desde otros puntos de Latinoamérica. Se trata de propuestas laborales que pueden durar entre 6 meses y dos años, según el criterio de cada empresa. 

Serán dos mil puestos de trabajo los que se buscarán ocupar y los organizadores entrevistarán personalmente a los postulantes. La primera parte de las entrevistas serán el 25 de enero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. 

Solo hay que cumplir con tres requisitos para ser tenido en cuenta: ser mayor de edad, tener experiencia en los puestos solicitados y hablar inglés avanzado fluido. Se buscarán personas para limpieza en habitaciones y áreas públicas, recepcionistas, supervisores, personal de spa y recreación, asistentes de cocina, bartenders, mozos, botones, porteros, lavanderos y para trabajar en depósitos. 

Las empresas de hotelería y gastronomía que se suman a la propuesta son el reconocido Four Season, The Ritz, Hilton, Le Royal Meridien, Mondrian, JW Marriott, W Doha y Kempinski. Los empleadores se harán cargo de los pasajes de ida y vuelta, el sueldo en dólares y todos los gastos pagos tanto de alojamiento, visa, transportes y comidas. 

Los interesados pueden cargar el curriculum en https://workinqatar2022.com/enroll-now/ . La carta de presentación debe estar en inglés y acompañado de un vídeo de presentación también hablando en el idioma extranjero, explicando por qué quieren trabajar allí. Desde hoy hasta el 20 de enero se podrá cargar los datos personales que serán preseleccionados para las entrevistas presenciales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla