Atrapan en Romero a un acusado de intentar matar a golpes a la hermana

Edición Impresa

La Policía detuvo a un hombre de 36 años acusado de un intento de homicidio en perjuicio de su hermana en la localidad de Melchor Romero.

El hecho, de acuerdo al reporte oficial, se registró en septiembre pasado.

Fue precisamente el 25 de ese mes, en la calle 169 entre 522 y 523, donde el imputado atacó a golpes a la mujer con una varilla de hierro.

La mayoría de los impactos fueron aplicados en la cabeza, provocándole a la víctima múltiples fracturas y heridas, que pusieron en riesgo su vida.

Ante esa situación, tras varias medidas tendientes a investigar el caso, con el aporte clave de testigos de identidad reservada, se pudo dar con el paradero del acusado.

Por eso que se montó un operativo cerrojo en la zona de 525 entre 168 y 168 bis, donde pudieron capturarlo.

Fue cuando, cerca de las 16.30 de ayer, se desplazaba en un Renault Clio 2.

La investigación está a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

HORAS DE SENSIBILIDAD

Como se sabe, estas son horas de mucha conmoción en Melchor Romero, a raíz del reciente ataque homicida a Tamara Gómez Coronel, la policía de 30 años, que fue ultimada de 13 puñaladas por su expareja.

El hombre está detenido y confesó la autoría del hecho, aunque se justificó en las supuestas infidelidades de la agente.

La coartada fue tomada como poco creíble, incluso porque también dijo no recordar el momento exacto en que cometía el crimen.

“Marcó una especie de trance, en el que no estaba ubicado en tiempo y espacio”, refirió una fuente de tribunales.

“Dijo que recién reaccionó cuando la hermana de la víctima lo zamarreaba a los gritos por lo que había hecho”, agregó el mismo vocero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE