Investigan incidente con un bebé que cayó al vacío en Gonnet

Un bebé de un año y medio cayó al vació de un primer piso y la Policía investiga el hecho para determinar si se trató de un nuevo caso de violencia intrafamiliar, la otra epidemia que aumentó de forma considerable durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que el incidente tuvo lugar en las últimas horas en una de las unidades del “Barrio Parque Gonnet”, un complejo habitacional situado en 30 entre 500 y 501.

Personal del Comando de Patrullas La Plata llegó hasta el lugar tras una serie de llamadas al 911 que alertaban por un caso de violencia de género.

“Fueron varias las denuncias que se hicieron, hasta que por fin se acercó un móvil”, aseguró un vecino de la zona. Fueron los propios frentistas quienes informaron a los agentes que, minutos antes, el niño había caído desde un balcón de la primer planta del edificio.

Asimismo, señalaron que en el departamento apuntado habría otros menores (algunos hablaban de dos, otros de tres) que se hallaban solos porque los progenitores de la víctima habían salido de urgencia al hospital San Roque.

Conforme se informó, el pequeño no habría sufrido mayores lesiones y estaría fuera de peligro.

No obstante, en la causa tomó intervención la Secretaría de Desarrollo Social, Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata, y funcionarios del organismo acudieron a la escena para determinar las circunstancias del hecho.

Bebé
La Plata
Caída

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE