VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
El mercado de propiedades, un sostén de la actividad económica platense
A ciegas y bajo amenaza: una noche que pudo terminar en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: EL DIA
Pablo Quatrocchi dirigió su primer entrenamiento en Estudiantes tras la renuncia de Ricardo Zielinski luego de la caída ante Colón y ya tiene en mente el partido del próximo miércoles como visitante ante River, para el cual sumó tres bajas, Leandro Díaz por llegar al límite de amarillas y Fernando Zuqui y Mateo Pellegrino por lesiones.
El primero, según el parte médico oficial del club, presenta un esguince de ligamento interno en la rodilla derecha, mientras que el ex delantero de Vélez, tiene una fractura de cúbito izquierdo.
El próximo compromiso del equipo que será dirigido interinamente por Pablo Quatrocchi, será nada mas y nada menos que frente a River, el próximo miércoles 5 de octubre en el estadio Mas Monumental de Nuñez. Allí el ex defensor pincharrata, deberá buscarle reemplazante a Zuqui, sobre todo porque era titular en este equipo y fue quien convirtió uno de los goles frente a Colón, aunque luego, no sirvió para la victoria.
En cuanto a la actualidad, los que jugaron anoche realizaron tareas en el gimnasio y dialogaron con los directivos, al tiempo que el cuerpo médico confirmó que Zuqui sufrió un esguince interno en la rodilla derecha, mientras que Pellegrino una fractura de cúbito izquierdo. Para ambos futbolistas se habría terminado la temporada.
Quatrocchi estará acompañado por Juan Cruz Calabrese y Maximiliano Marquestaut, como ayudantes de campo, Leandro Cortizo continuará como entrenador de arqueros y Ezequiel Muzzio como preparador físico.
El cuerpo técnico interino dispuso un ensayo de fútbol con los que no jugaron o sumaron pocos minutos y se paró un equipo con un 4-1-4-1: Jerónimo Pourtau, Eros Mancuso, Santiago Nuñez, Nehuén Paz y Bruno Valdéz; Gonzalo Piñeiro; Franco Zapiola, Benjamín Rollheise, Leonardo Heredia y Brian Orosco; Mauro Méndez.
Al mismo tiempo Jorge Rodríguez realizó pasadas, se recupera de su lesión muscular y se seguirá su evolución día a día, mientras que José Sosa realizó tareas físicas con pelota y culminó el ensayo con remates al arco en posición de tiros libres. Para ambos la presencia ante River asoma como muy complicada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí