Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El Pincha se desayunó con dos lesionados en el inicio del interinato de Quatrocchi

El Pincha se desayunó con dos lesionados en el inicio del interinato de Quatrocchi

Foto: EL DIA

1 de Octubre de 2022 | 12:52

Pablo Quatrocchi dirigió su primer entrenamiento en Estudiantes tras la renuncia de Ricardo Zielinski luego de la caída ante Colón y ya tiene en mente el partido del próximo miércoles como visitante ante River, para el cual sumó tres bajas, Leandro Díaz por llegar al límite de amarillas y Fernando Zuqui y Mateo Pellegrino por lesiones.

El primero, según el parte médico oficial del club, presenta un esguince de ligamento interno en la rodilla derecha, mientras que el ex delantero de Vélez, tiene una fractura de cúbito izquierdo.

El próximo compromiso del equipo que será dirigido interinamente por Pablo Quatrocchi, será nada mas y nada menos que frente a River, el próximo miércoles 5 de octubre en el estadio Mas Monumental de Nuñez. Allí el ex defensor pincharrata, deberá buscarle reemplazante a Zuqui, sobre todo porque era titular en este equipo y fue quien convirtió uno de los goles frente a Colón, aunque luego, no sirvió para la victoria.

En cuanto a la actualidad, los que jugaron anoche realizaron tareas en el gimnasio y dialogaron con los directivos, al tiempo que el cuerpo médico confirmó que Zuqui sufrió un esguince interno en la rodilla derecha, mientras que Pellegrino una fractura de cúbito izquierdo. Para ambos futbolistas se habría terminado la temporada.

Quatrocchi estará acompañado por Juan Cruz Calabrese y Maximiliano Marquestaut, como ayudantes de campo, Leandro Cortizo continuará como entrenador de arqueros y Ezequiel Muzzio como preparador físico.

El cuerpo técnico interino dispuso un ensayo de fútbol con los que no jugaron o sumaron pocos minutos y se paró un equipo con un 4-1-4-1: Jerónimo Pourtau, Eros Mancuso, Santiago Nuñez, Nehuén Paz y Bruno Valdéz; Gonzalo Piñeiro; Franco Zapiola, Benjamín Rollheise, Leonardo Heredia y Brian Orosco; Mauro Méndez.

Al mismo tiempo Jorge Rodríguez realizó pasadas, se recupera de su lesión muscular y se seguirá su evolución día a día, mientras que José Sosa realizó tareas físicas con pelota y culminó el ensayo con remates al arco en posición de tiros libres. Para ambos la presencia ante River asoma como muy complicada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla