Sin descanso y sin Díaz, vuelve al Country con la mira puesta en River

Edición Impresa

El Torneo de Primera División se definirá en cuestión de semanas, misma situación que la clasificación a las copas internacionales, algo que tiene en vilo a Estudiantes, ya que el objetivo institucional del León es meterse en la Copa Libertadores de la edición 2023.

Ante esto, el equipo no tendrá descanso alguno luego del encuentro ante Colón, y hoy mismo volverá a los entrenamientos pensando en el choque que el miércoles que viene los tendrá mano a mano con otro equipo que persigue la misma misión que el Pincha, el golpeado River de Marcelo Gallardo.

A partir de las 10, el plantel volverá a verse las caras en el Country Club de City Bell, escenario en el que comenzará a preparar el cruce frente al Millonario con una certeza: la baja de Leandro Díaz por cinco amarillas.

méndez, pellegrino, heredia y zapiola se apuntan

Teniendo en cuenta que no podrá contar con el tucumano de cara al próximo encuentro por el certamen doméstico, la principal incógnita para el cuerpo técnico ahora es quién acompañará a Mauro Boselli en el frente de ataque.

Las opciones allí son Mauro Méndez, quien venía siendo titular hasta el reingreso del Loco, Mateo Pellegrino, de buen momento en la Reserva, Leonardo Heredia, quien en Atlético Tucumán ya ha jugado como acompañante del “9”, o Franco Zapiola, quien también puede hacer las veces de segunda punta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE