Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El ex gimnasia fue la figura indiscutida del partido: doblete y asistencia

El show del Pulga desató el “movete, Pincha, movete”

El delantero mostró toda su jerarquía y resultó determinante para una caída que significó el fin del ciclo de Ricardo Zielinski

El show del Pulga desató el “movete, Pincha, movete”

el pulga, verdugo de estudiantes y de zielinski una vez más / d. ripoll

1 de Octubre de 2022 | 03:15
Edición impresa

La visita de Colón ayer por la tarde al Jorge Luis Hirschi representó también el regreso de Luis Miguel Rodríguez a la Ciudad para medirse con Estudiantes, luego de lo que fuera su corto pero fructífero paso por Gimnasia, algo que el hincha albirrojo le recordó durante toda la jornada de viernes.

Desde la entrada en calor (con silbatina permanente en cada remate al arco) hasta el cierre del partido, el experimentado delantero fue el gran apuntado por el público presente.

Los múltiples tiros de esquina y un remate inicial al arco con el cual buscó abrir el pie para ubicarla en el segundo palo de Andújar fueron las primeras señales de que no sería un ambiente agradable para el ex Atlético Tucumán, quien compartió plantel con Zielinski y que ha dejado en claro en más de una ocasión sostener una gran amistad con Díaz, otro ex Decano tucumano.

A los 20 minutos del primer tiempo, el rechazo para con el nacido en Simoca se profundizó. El punta exhibió su gran técnica y asistió de manera fenomenal a Pierotti, quien dejó en el camino a Andújar para definir en soledad y desatar un cántico que hacía mucho tiempo no se escuchaba en UNO: “Movete, Pincha, Movete”. El mismo bajó por unos instantes de tres de los cuatro costados de la cancha como un auténtico grito de guerra para una imagen del equipo muy desdibujada. Mientras tanto, en ese preciso momento, Rodríguez se acercaba para saludarse con Zielinski, apretón de manos de por medio.

Pese a esto, el León llegó al empate gracias a un muy buen remate de Zuqui desde afuera del área, algo que calmó los ánimos antes del descanso. De hecho, el Pincha saboreó por un instante la ventaja, con un cabezazo del Loco que se encontró la floja respuesta de Chicco, aunque la pelota no ingresó pese a lo que vieron Rey Hilfer y sus asistentes.

en el complemento, doblete propio y más bronca

Luego de una primera etapa con algunos indicios de lo que podía suceder, el Pulga se aprovechó de un Estudiantes que nunca puso real resistencia para contrarrestarlo.

A los 7m. marcó de tiro libre, instantes después fabricó la jugada que terminó en el gol de Wanchope Ábila y a los 27m., dos minutos más tarde de lo hecho por el ex Boca y Huracán, aprovechó la pasividad de la última línea albirroja para un nuevo grito personal.

Lo cierto es que al igual que la última vez que visitó UNO, también con la camiseta de Colón, Rodríguez se llevó dos goles y el triunfo.

En total ya le marcó 11 a Estudiantes y la sorprendente cifra de 10 en los últimos cinco partidos disputados. De esa decena, ocho al Pincha de Zielinski, quien ayer dijo adiós.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla