Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Un sábado a puro rugby en la región

Los Tilos va por el milagro; Berisso jugará por el ascenso

El Verde necesita ganar para no descender y el Bulero un triunfo para subir a Tercera División. San Luis quiere la salvación en el Top 13

Los Tilos va por el milagro; Berisso jugará por el ascenso

Los Tilos se juega la permanencia en un partido muy difícil

1 de Octubre de 2022 | 03:26
Edición impresa

El URBA Top 13 tendrá hoy el 24º capítulo del campeonato y tanto San Luis (31 pts.) como Los Tilos (24 pts.), se mantienen peleando para poder permanecer en el Top 13. Los del Barrio Obrero con los más complicados y si hoy no ganan descenderán a Primera A.

Es así que los tilenses recibirán en su casa a CUBA (69 pts.) que llega a nuestra ciudad a buscar el ticket que lo clasifique a las semifinales . Cuando restan tres fechas para la finalización (Los Tilos tiene jornada libre la última fecha), necesita ganar. El local formará así: Franco Ramírez, Iván Korenblit (C) y Lisandro Dipierri; Augusto Cabano Wall y Felipe Bares; Eliseo Chiavassa, Joaquín Coria y Bautista Gatti; Homero Picone y Bautista Santamarina; Bautista Azcárate, Bautista Roberti, Tomás Fernández, Mateo Fernández y Manuel Tuculet. Entrenador: Nicolás Martínez. Árbitro: Nicolás Cotic. Horario: 15:30. Radio: Éxito 99.1.

San Luis, en tanto viajó a Rosario para chocar con el Atlético y formará con Alan Oubiña (C), Exequiel Martínez y Santiago Bonavento; Santiago Canal y Agustín Torello; Marco Morimmano, Matías Perisinotto y Nahuel Curti; Luka Gullo y Segundo Blanco Fresco, Facundo Cúcolo, Benjamín Marbán, Rodrigo Molina Ferrer, Eduardo Ruesta y Valentino Quattrocchi. Entrenadores: Agustín Notti y Santiago Ferrara. Árbitro: Gonzalo de Achával. Horario: 15:30. Radio: Éxito 99.1.

La Plata que está muy cerca del ascenso, aunque le falta un esfuerzo más, por la 22º fecha de la Primera A se presentará en Del Viso ante Deportiva Francesa. Formará con Ariel Del Cerro, Facundo Scarpinelli y Blas Masciadro; Gerónimo Masciadro y Guillermo Roán; Carlos Mendieta (C), Juan Abriola y Manuel Dacal; Homero Alegre y Tomás Suárez Folch, Valentino Cinti, Antonio Boccadoro, Luca Juliano, Isidro Iassi y Federico Sica. E: Tomaghelli-Durante-Rondinelli. Árbitro: Pablo Houghton. Horario: 15:30.

En la Primera B, Universitario visitará a Delta con Lisandro Urréjola, Manuel Urban (C) y Javier Coronel; Juan Herrero Ducloux y Joaquín Herrera; Esteban Olivero, Jerónimo Almeida y Agustín Savegnago; Joaquín Cechi y Lorenzo D’Onofrio; Santiago Orrico, Juan Wolcan, Alejo Vergel, Martín Espinel y Astor Asse. Entrenador: Juan Martiarena. Árbitro: Joaquín Lista Castro. Horario: 15:30. Radio: Éxito 99.1.

Por en el torneo de la Segunda, Albatros se presentará en 135 y 518 ante Mercedes con Francisco Sánchez, Bombini y Zaffar; Toledo y Pagnoni; Tomás Bisceglia, Sosa y Josué Bisceglia; Manzo y Aloro; F. Santín, L. Silva, Malvetti, Lautaro Conde y Polari (C). Árbitro: Javier Ruibal. Horario: 15:30.

Por último y por el torneo del Desarrollo Berisso RC recibirá en Montevideo y 96 a PAC de Gral. Rodríguez. El conjunto de Torrijos-Angaut necesita ganar con o sin bonus para llegar a Tercera. Sería su primer ascenso en 12 años de vida. El Bulero presentará a Herrera, Julián Flores y Reynoso, Burgos (C) y Mateo Reyes; Juan Reyes, Díaz y Villalba; Puglia y Sosa, Cironi, Mira, Lurbe, Santiago Núñez y Aranda. Árbitro: Marcelo Talpalar. Horario: 15:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla