Los médicos de La Plata ya no atienden a los afiliados del IOMA por 48 horas
Los médicos de La Plata ya no atienden a los afiliados del IOMA por 48 horas
La inseguridad, sin control: más comerciantes duermen en el trabajo
Hermano imputado: ¿de qué acusan al platense Francisco Adorni?
Tras un aval judicial, avanzarán con la obra de la plaza España
En los barrios crecen las quejas por ataques de perros callejeros
Otro testigo admitió que el jefe de Gabinete le pagó US$21.000 en efectivo
Gobernadores aliados evitarían el pedido de interpelación a Adorni
Las Fuerzas Armadas podrán volver a hacer contrainteligencia militar
“Los rectores de las universidades cobran 4 veces más que el Presidente”
Libertarios quieren eliminar: sellos para el traspaso de inmuebles y autos
VIDEO. “La construcción en La Plata está en una situación crítica”
El Colegio de Abogados celebra sus elecciones de medio término
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Werner en lo más alto del podio de Comodoro Rivadavia / Prensa ACTC
Mariano Werner (Ford), campeón vigente, consiguió una contundente victoria en la final del Turismo Carretera disputada en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro de la máxima categoría automovilística del país.
El piloto entrerriano, de 33 años, obtuvo así su segundo éxito consecutivo (venía de imponerse en San Luis), de punta a punta, al sostener el liderazgo de la prueba durante las 30 vueltas.
Werner, quien había ganado la tercera serie celebrada en la mañana, empleó un tiempo total de 40m. 48s. 856/1000, para acomodarse en la segunda colocación del torneo con 92 puntos.
Agustín Canapino (Chevrolet) intentó tibiamente en el tramo final de la carrera acercarse a la línea del paranaense, pero debió conformarse con el segundo lugar, ubicándose a 1s. 597/1000.
La posición de escolta le permitió al múltiple campeón de la categoría consolidarse en el primer escalón de la Copa de Oro, con 97,5 unidades.
El tercer puesto en el podio correspondió a Esteban Gini (Torino), quien arribó a 2s. 491/1000.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
José Manuel Urcera (Torino), que había conseguido la pole position, terminó en el cuarto puesto a 3s. 584/1000, mientras que su compañero de equipo, Germán Todino (Torino), arribó a la cola, a 3s. 817/1000.
Jonatan Castellano (Dodge) se ubicó sexto, a 4s. 472/1000; Matías Rossi (Toyota Camry) arribó séptimo, a 4s. 853/1000, y Marcelo Agrelo (Dodge) concluyó octavo, a 5s. 314/1000.
En tanto, Santiago Mangoni (Chevrolet), a 6s. 498/1000, y Juan Martín Trucco (Dodge), a 7s. 072/1000, completaron los diez primeros del clasificador.
Más atrás se encolumnaron Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Julián Santero (Ford), los uruguayos Mauricio Lambiris (Ford) y Marcos Landa (Torino), además de Facundo Ardusso (Torino).
La carrera no mostró demasiadas aristas para la emoción porque, desde la largada, Werner ejerció un abrumador dominio, con un consistente rendimiento de su Ford.
Solamente a partir de una neutralización con auto de seguridad en la vuelta 23, a raíz de un despiste de Kevin Candela (Ford), la ventaja del entrerriano se redujo notablemente y Canapino se ilusionó brevemente con la posibilidad de un sobrepaso.
La próxima competencia de la Copa de Oro se desarrollará el domingo 30 del corriente, en el autódromo Ciudad de San Nicolás.
Las posiciones del campeonato del TC: Canapino (Chevrolet) 97,5 puntos, Werner (Ford) 92, Urcera (Torino) 88, Mangoni (Chevrolet) 76, Gini (Torino) 73,5, Castellano (Dodge) 68, Leonel Pernía (Torino) 58,5 y Ardusso (Torino) 46,5.
En la final del TC Pista, el cordobés Facundo Chapur (Torino) se adjudicó la carrera, seguido por Diego Azar (Torino) y Santiago Álvarez (Dodge), puntero de la Copa de Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí