TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La China, íntima: “La gente ve una imagen mía de ‘come hombres’ y no es así”

La China en “La Peña del Morfi”

Por Redacción

“La China” Suárez da pocas entrevistas. Habló con Star+ para promocionar “Terapia alternativa”, de vez en cuando la atrapan en alguna situación pública donde declara algo, pero en general habla y calla a través de sus redes. Bueno, ayer “La China” estuvo en “La Peña” para una de esas raras chances de entrevista mano a mano con la escandalosa rubia, que fue convocada por su amigo, el conductor de “Morfi”, Jey Mammon.

Y hablaron de todo. “La gente ve una imagen mía de ‘come hombres’ y no es”, dijo cuando le preguntaron por el “Icardi-gate”, su último lío. También afirmó que “para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar” y que esa forma de ser le ha dejado solo amigos cercanos. “Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar”, se sinceró, contundente sin mencionar a ninguna de sus ex amigas Paula Chaves, Zaira Nara o Gimena Accardi.

De Rusher contó que “nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. Nada que ver. De hecho nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado. Tenía mucho prejuicio”. También reveló que “no nos dimos bola esa noche” pero que “teníamos un amigo Cupido de cada lado. Llevaban y traían. Él no me dio bola. No hubo onda al principio. Me fui”. Pero “después nos empezamos a escribir. Empezó él a escribir. No me acuerdo el primer mensaje. Me dijo que había sido muy mala onda. Es que no soy mala onda, le dije. No lo hice como estrategia. No sé... Fue muy lindo todo. A veces vuelvo para arriba. Busco las conversaciones. Soy muy pisciana. No borro nada. Bloqueo, sí”.

Del artista dijo que “no está contaminado” y “me da mucha paz, algo que nunca sentí. Tiene que ver con el momento que estoy viviendo de mi vida”. “¿Piensan tener hijos?”, quiso saber Jey. “Tres es un montón. No hablamos del tema de los hijos, todavía. No soy de proyectar y de hablar del futuro. Me encanta lo que estamos viviendo, somos muy felices ahora”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD