Carbonero y Copetti, a la vista de todos, casi terminan a las trompadas

El triunfo de Racing sobre Atlético Tucumán,  en alguna medida, tapó un episodio provocado por dos integrantes del equipo académico sobre el final del primer tiempo.

Carbonero y Copettti se cruzaron muy feo, discutieron y estuvieron a un paso de las trompadas. Ambos, compañeros de ataque, en el conjunto racinguista, tuvieron un rol fundamental en el equipo que dirige Fernando Gago.

Las crónicas periodísticas destacan que la discusión se originó porque Carbonero no hizo el retroceso necesario para presionar al rival y Copetti se lo remarcó. Lejos de calmarse, el colombiano se puso cara a cara y atinó a lanzarle un cabezazo al platinado, que se sorprendió y le devolvió un cachetazo en la nuca.

"¡¿Qué hacés?!", le gritó en varias oportunidades Enzo a su compañero, mientras se alejaba. Segundos después, con la etapa concluida, varios compañeros se acercaron a l ex jugador de Gimnasia para calmarlo aunque con poco éxito. Hasta que Copetti se acercó y chocaron las manos, aunque todavía se notaba el enojo de ambos.

 

Carbonero
Copetti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE