
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La comunidad del sanatorio platense Mater Dei realizó este mediodía un abrazo simbólico para denunciar "maniobras extorsivas" y pedir por el levantamiento de la clausura ordenada por el Ministerio de Salud bonaerenses y ratificada por la Justicia correccional.
En la puerta de la entidad, situada en 45 entre 13 y 14, se convocaron trabajadores, pacientes, familiares, afiliados de IOMA y PAMI que pidieron por el levantamiento de la medida que rige desde el mes pasado.
"Es un abrazo solidario que organizó el personal de todas las áreas, profesionales y auxiliares, apoyando el reclamo para que le paguen a trabajadores de IOMA y PAMI".
Además, denunciaron a un grupo sindical de querer "quedarse con la clínica" mediante "maniobras extorsivas".
"La Justicia lo va a dilucidar. Ya pidió secuestro de expedientes en el Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo y IOMA", añadieron.
"IOMA realizó varias inspecciones interdisciplinarias con el visto bueno del Mater Dei, sin encontrar falencias. Además, IOMA llamó a los familiares de pacientes y todos pidieron que ellos se queden en el Mater Dei. Y IOMA no dice nada de eso", señalaron.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Artistas de madera reciclada se lucen con sus obras en el corazón de Los Hornos
LE PUEDE INTERESAR
Salieron las fechas de pago a jubilados del IPS: ¿cuándo cobran?
"Hay que recurrir a través de las instancias que haga falta", indicó el legislador provincial Daniel Lipovetzky que anticipó acciones desde la Cámara de Diputados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí