
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los reclamos fueron realizados en Tolosa, barrio Norte y Meridiano V. Llevan meses o semanas esperando respuestas
la pérdida de agua en 10 entre 38 y 39/ whatsapp
Cañerías rotas y falta de presión de servicio de agua forman parte de las quejas que se recibieron ayer en este diario sobre este servicio esencial.
En Tolosa, los vecinos de 525 entre 117 y 118 dijeron que están sin agua “desde hace varios meses, prácticamente desde julio. Pero en las últimas semanas no tenemos ni una gota y es una verdadera pesadilla. Hicimos numerosos reclamos ante Aguas Bonaerenses y no hemos tenido respuestas favorables”, indicó un usuario, quien marcó que el problema es en toda la cuadra.
Por otra parte, en barrio Norte se quejaron por una pérdida de agua, que lleva más de quince días en calle 10 entre 38 y 39. “Se nota que es agua potable”, describen los vecinos que hablaron con este diario.
La caudalosa pérdida de agua tiene a maltraer a vecinos de ese sector de La Plata dado los múltiples inconvenientes que provoca. Además, genera preocupación la falta de respuestas de ABSA ante los reclamos efectuados por los usuarios para que la empresa tome cartas en el asunto.
Según describieron usuarios de la zona de Meridiano V, puntualmente en 17 entre 67 y 68, la laguna que se formó en la vereda corre hacia el asfalto provocando circulación permanente de agua, derroche, falta de presión en los hogares y acumulación de líquido y toda clase de desechos.
La situación se acentúa más en la esquina de 17 y 67, ya que allí el agua se estanca y da lugar a lo que los vecinos denominaron como “un desastre”.
LE PUEDE INTERESAR
Aumento en jubilaciones, pensiones y asignaciones
LE PUEDE INTERESAR
Reclamo por contenedores desbordados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí