Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gallardo le dice adiós a River: repercusión mundial por la decisión del entrenador

Gallardo le dice adiós a River: repercusión mundial por la decisión del entrenador
13 de Octubre de 2022 | 15:42

Marcelo Gallardo anunció hoy que dejará de ser el director técnico de River Plate luego de ocho años y medio y la noticia tuvo una fuerte repercusión en los principales portales deportivos del mundo.

La salida del "Muñeco" de River Plate luego de su exitoso ciclo tuvo eco en España, Francia, Brasil, Uruguay y México, entre otros. Los portales de As y Marca, los principales medios deportivos de Madrid, fueron los primeros que publicaron la noticia en sus portales online.

"Gallardo deja River: 'El camino ha sido extraordinario'", tituló As, mientras que en Marca escribieron: "Bombazo en Argentina: el técnico argentino Marcelo Gallardo ha anunciado en el día de hoy en una conferencia de prensa que no seguirá siendo entrenador de River Plate, club al que llegó en el año 2014".

En la misma tónica siguieron los portales de Barcelona, Mundo Deportivo y Sport.

Luego, el prestigioso portal francés de L'Equipe también puso entre sus principales títulos la salida de Gallardo, quien tuvo dos pasos como futbolista en dicho país en PSG y Mónaco.

En Sudamérica, el hecho tuvo más impacto por la influencia de Gallardo en la Copa Libertadores y así fue que su nombre se multiplicó en los portales de Uruguay, Brasil, Chile y México, donde hace unos meses sonó como posible reemplazo de Gerardo Martino.

Por su pasado mundialista con Argentina en Francia 1998, la cuenta oficial de la Copa del Mundo se sumó a los mensajes y le dedicó un posteo a Gallardo.

"Marcelo Gallardo anunció que no seguirá como entrenador de River Plate. El "Muñeco" culmina un ciclo lleno de títulos con el 'Millonario'", escribió la cuenta de la FIFA dedicada al Mundial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla