La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y las cámaras empresarias de la actividad pasaron a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, en las paritarias del sector hasta el miércoles próximo, al no haber alcanzado un acuerdo salarial.
En la reunión, el gremio, que reclama una suba del 131 por ciento, calificó de “insuficiente” la oferta salarial de las cámaras empresarias, del 81 por ciento de aumento.
El gremio también demanda el pago de un bono de fin de año y un incremento de los adicionales para todas las ramas de la actividad.
Sindicalistas y empresarios habían iniciado la negociación convencional el martes y la retomarán la semana próxima.
SUSCRIBITE a esta promo especial