TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se viene la comedia del “Guillote”

Por Redacción

“Coppola, el representante”, serie argentina en tono de comedia dramática que sigue la época de gloria profesional y excesos personales de Guillermo Coppola mientras representaba nada menos que a Diego Armando Maradona, inició su producción con el protagónico de Juan Minujín y con miras a estrenar en la plataforma Star+ en 2024.

Del sello Star Original Productions y realizada por Pampa Films, la serie lleva el respaldo de importantes apellidos detrás de cámara, pues fue escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, y cuenta con la dirección y supervisión general del cineasta Ariel Winograd.

También tendrá numerosas figuras en pantalla, con el ya mencionado Minujín como Guillermo Coppola, Mónica Antonópulos como Amalia “Yuyito” González, Joaquín Ferreira como “Poli” Armentano, Adabel Guerero como Alejandra Pradón, Agustín Sullivan como Carlos Menem Jr. También serán de la partida Alan Sabbagh y Mayte Rodríguez.

“En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia”, explica la sinopsis oficial, que deliberadamente elude mencionar a Maradona por su nombre y apellido.

Compuesta por seis episodios de 45 minutos, “Coppola, el representante” propondrá un punto de ingreso que capte algo del espíritu de la década del 90 en la Argentina, en la que Guillermo fue uno de los personajes más emblemáticos.

El relato tiene el visto bueno del propio Coppola.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD