Betis empató con Roma, sin Dybala, y avanzó de fase

Edición Impresa

El Real Betis, uno de los equipos considerados favoritos para pelear hasta el final de la competencia, empató ayer con la Roma 1-1 (sin la presencia de Paulo Dybala, que tendrá para más de un mes de recuperación por un desgarro) y se clasificó a la fase eliminatoria de la Europa League, siendo además favorito para ser primero de grupo, al liderar la llave C a falta de dos jornadas para la culminación de esta etapa preliminar.

Sergio Canales (34) adelantó a los béticos en la primera parte con un disparo raso desde la frontal y Andrea Belotti empató el partido en el segundo tiempo (53), con un tanto que fue inicialmente anulado por fuera de juego pero corregido por el VAR para festejo de los ‘Giallorossi’.

El empate dejó al Betis como líder de la llave C con 10 puntos, seis más que Ludogorets (3º) y Roma (2º) a falta de tan solo dos jornadas.

Más tarde, el HJK finlandés, colista con un solo punto, se desplazó al feudo búlgaro cayendo por 2-0 con Ludogorets, que quedó como escolta del grupo y en plena carrera en la pelea por el segundo pasaje a la fase eliminatoria.

De acuerdo a lo que establece la forma de disputa de este certamen, el segundo de cada grupo de Europa League disputará una ronda previa a octavos de final con los terceros de grupo de la Liga de Campeones.

 

Europa League

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE