San Carlos no tendría cambios para ir en busca de las “semis”
Edición Impresa | 14 de Octubre de 2022 | 04:31

Hay mucho optimismo en el campamento de Villa San Carlos, que espera con cierta ansiedad el partido ante Acassuso, que podría darle el pasaje a las semifinales del Reducido de la B Metro, que otorga un solo ascenso a la Primera Nacional.
Y en ese sentido, el plantel ya está compenetrado en el compromiso de mañana, que se desarrollará en el Genacio Sálice a partir de las 15:10, con el arbitraje de Mariano Negrete.
Sabe que una victoria lo depositará en las semifinales de una competencia en la que no existe el margen de error, porque un paso en falso lo deja afuera de cualquier intento que pueda aspirar.
Ayer, el plantel Celeste entrenó en el estadio de Berisso. Hubo movimientos con pelota y un trabajo táctico en el que Miguel Restelli puso en escena al probable equipo.
A pesar de que la idea del entrenador es repetir el mismo equipo que dejó en el camino a Talleres de Remedios de Escalada, por penales (4-3), habrá que esperar la evolución del volante Maximiliano Badell, quien ayer solo se limitó a realizar trabajos de kinesiología porque arrastra una fuerte contractura en el cuadriceps.
Hoy será probado a fondo para saber si puede llegar en condiciones al partido de mañana contra Acassuso. De lo contrario, el entrenador deberá buscarle un reemplazante (¿Nahuel Figueredo...?), aunque no se va a apurar porque todavía queda el entrenamiento de hoy para tomar la última decisión.
VENTA DE ENTRADAS
Las localidades para presenciar el partido de mañana ante Acassuso, se pondrán a la venta a partir de las 12, en el estadio, el mismo día del encuentro. Desde el club se informó que no habrá venta anticipada.
Los precios son los que figuran a continuación:
* Bono Socio (solo se venderán con el carnet de socio), 300 pesos.
* Platea Socio (solo se venderán con carnet de socio), 600 pesos.
* Platea Invitado: 1.200 pesos.
* General: 900 pesos.
* JDP Damas y Jubilados: 200 pesos.
* Menores de 11 años: 200 pesos.
EN ZÁRATE
El restante partido de cuartos de final del Reducido de la B Metropolitana también se jugará mañana desde las 14.10 (televisado por la señal de cable TyC Sports). Defensores Unidos recibe la visita de Fénix, con el arbitraje de Javier Delbarba.
Como se definió en la fase anterior, será a un solo partido. En caso de registrarse un empate al cabo de los 90 minutos reglamentarios, la llave se define por penales.
En la instancia anterior, el Celeste venció a Talleres (4-3) por penales, tras igualar sin goles.
Mientras que Acassuso dejó en el camino nada menos que al gran candidato, Colegiales, al que lo eliminó también por penales (5-4), luego del 1-1. Comunicaciones (ganador del Apertura) y Armenio (campeón del Clausura) entrarán directamente en semifinales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE