
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El colombiano Cardona fue detenido en estado de ebriedad y no será tenido en cuenta por Gago para pisar el Cementerio de los Elefantes
Racing, envuelto en la polémica del positivo en un test de alcoholemia del futbolista colombiano Edwin Cardona, visitará esta tarde desde las 16:30 a Colón con la obligación de conseguir un triunfo para no perderle pisada al líder Boca.
La Academia, clasificada a la próxima edición de la Copa Libertadores de América en instancias de fase grupo, se ubica en la segunda posición con 44 puntos, a cuatro del líder Boca, y en la última presentación se impuso por 2-0 como local ante Atlético Tucumán, otro de los equipos que anima el torneo, en la que fue la quinta victoria en los últimos seis compromisos.
El conjunto de Avellaneda está obligado a quedarse con los tres puntos para seguir con chances de pelearle el título al líder a tes fechas de la finalización del torneo.
El entrenador Fernando Gago no tendrá en cuenta al mediocampista Edwin Cardona, quien horas después de la victoria del lunes último fue sometido a un test alcoholemia en la zona de Puerto Madero y, al dar positivo con 1,81 de alcohol en sangre, se le retuvo la licencia de conducir y el vehículo.
El hecho que tuvo como protagonista al futbolista más resistido por la parcialidad ocurrió el martes a la madrugada en la esquina de Juana Manso y Macacha Güemes, de la ciudad de Buenos Aires, distrito en el que rige un límite máximo de 0,5 gramos/litro de alcohol en sangre para poder conducir.
El ex Boca, no obstante, no viene siendo considerado como titular por el DT por lo que su exclusión de la lista de convocados no modificará el once inicial salvo que el lateral derecho Iván Pillud, de correcta actuación en el choque jugado en el Cilindro de Avellaneda, podría dejarle su lugar a Facundo Mura, quien no entró ante los tucumanos, con la intención de comenzar a rotar parte del equipo con miras a la definición del torneo.
LE PUEDE INTERESAR
El Decano dejó más de dos puntos en el camino
LE PUEDE INTERESAR
En Huracán volverá su goleador, el Zorro Cóccaro
En otro partido, Arsenal buscará el punto para salvarse del descenso y Defensa asegurarse la Sudamericana ante Unión.
Edwin Cardona y otro capítulo negro en su paso por Racing
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí