TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda: que ver este fin de semana en La Plata

“La nona” en el taller de teatro de la unlp. Gratis
“La nona” en el taller de teatro de la unlp. Gratis
camerata concertante
camerata concertante
“el niño pez y el sueño de negras alas”
“el niño pez y el sueño de negras alas”
“las promesas que el viento lleva”
“las promesas que el viento lleva”

Por Redacción

Hoy

Música

Homenaje a Leonardo Favio.- Hoy desde las 20 en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, artistas como Leo García, Antonio Birabent y Mariano Fernández Bussy, entre otros, entonarán canciones de Leonardo Favio a 10 años de su fallecimiento. El evento incluirá un ensamble de cámara armado para la ocasión, un coro y artistas invitados con Pablo Salzman y Julián Caeiro en arreglos y dirección musical. La entrada será libre y gratuita hasta agotar la capacidad.

Música por la Identidad.- Hoy a las 17 en el Playón Estación Provincial, 17 y 71, con Nélida Corralón y La Minga Candombe.

Concierto de piano a cargo de Florencia Caruso.- Hoy a las 19 en la Peña de las Bellas Artes, 49 entre 12 y 13, concierto de piano a cargo de Florencia Caruso. Interpretará obras de Bach, Mozart y Schumann. Gratis.

Cine

Algo incorrecto.- Hoy a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Susana Nieri.

Mysterious Skin.- Hoy a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Gregg Araki en el marco del Freakshow.

El paraíso.- Hoy a las 18.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Fernando Sirianni y Federico Breser.

La Ciénaga.- Hoy a las 20.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Lucrecia Martel.

TEATRO

Stefano.- Hoy a las 20 en La Comedia de la Provincia, 12 entre 62 y 63, reabre la sala Discépolo con este clásico de Armando Discépolo dirigido por Luis Longhi y Marcelo DeBellis. Entradas gratis: se retiran el mismo día de la función, en la boletería, desde tres horas antes.

Mini P.I.M.E.R. (Pequeñas Imágenes Mecano Eléctricas Reunidas).- Hoy a las 16 en La Mercería, 1 entre 36 y 37. Estreno de esta obra que se mueve entre un recital de poesía fisica, un patchwork pop y una obra de danza teatro. Dirección: Julieta Ranno.

Confianza.- Hoy a las 20 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4. Espectáculo de improvisación teatral.

Compañía.- Hoy a las 20 en El Escape, 44 entre 23 y 24. “Ana y Osvaldo son un matrimonio de muchos años, un día aparece Magda, una mujer diferente que irrumpe para repensar el vínculo

Las promesas que el viento lleva.- Hoy a las 20.30 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40. Dramaturgia y Dirección: Gastón Marioni.

EVENTOS

Domingo en Meridiano V.- Hoy desde las 15 en Meridiano V, 17 y 71, con feria (desde las 15); espectáculos (”Cia To Do”, a las 15); música (Nélida Corralón y La Minga, a las 17); clases (Swing, a las 17).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD