
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Dolores Ripoll-EL DIA
Este sábado, ante una gran presencia de gente en el Estadio Jorge Luis Hirschi, se aprobó en la Asamblea General Ordinaria, el ejercicio N117, con la participación de toda la comisión directiva, encabeza por el presidente de la institución, Martín Gorostegui y ex dirigentes que también dijeron presente en UNO, además de los socios, los principales protagonistas.
Dicho ejercicio comprende desde el 1º de Julio de 2021 al 30 de Junio de 2022 y del Presupuesto Económico Financiero Anual, al período 1º de Julio de 2022 al 30 de Junio de 2023.
En una jornada histórica para el club, Gorostegui se expresó: "Quiero agradecerles por el increíble crecimiento de la masa societaria y el apoyo permanente. Creemos que estamos sentando las bases de futuro como lo venimos haciendo desde hace 8 años con todos los integrantes de la Comisión Directiva".
"Compartimos el orgullo de ser Estudiantes. Hoy estamos sembrando futuro para cosechar luego, pero es un trabajo que no termina nunca. No hay nada más importante que nuestra bandera esté lo más alto posible", remarcó ante el acompañamiento a su lado del vicepresidente, Juan Sebastián Verón.
Por su parte, el dirigente y arquitecto Miguel Meno, fue uno de los primeros en tomar la palabra y afirmar que "se hizo una inversión de 168 millones de pesos destinada a obras en distintos espacios". "Hicimos una obra récord de 130 millones de pesos en 40 días con el codo de 57 y 115, que nos permitió ampliar la capacidad de UNO pensando en socios y socias, más allá de los requisitos exigidos por CONMEBOL", informó a los socios y socias allí presentes.
Quien tuvo la palabra también fue Juan Martín Ongay, dirigente de Estudiantes a cargo de las finanzas, afirmó: "Nos da orgullo poder presentarles un superávit de +574,8 millones de pesos. Es un balance histórico para la institución. El pasivo del club disminuyó a 1322 millones de pesos". A su vez, confirmó que "Estudiantes se encuentra al día con la cancelación de las cuotas del préstamo del Banco Itaú. Está saldado el 63% del total y restan tres cuotas a pagar".
Por último, Ongay afirmó que la institución hoy tiene mas de 54.000 activos: "Pese a la crisis económica, se alcanzó un 97,5% en el cumplimiento del pago de la cuota social. Además, en este 2022 creció un 30% la masa societaria, para llegar hoy a más de 54.000 socios y socias".
🙋🇦🇹 Con la mano alzada de socios y socias presentes, se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance del ejercicio Nº 117 pic.twitter.com/W8AVbTx2Iv
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 15, 2022
Foto: Dolores Ripoll-EL DIA
Foto: Dolores Ripoll-EL DIA
Foto: Dolores Ripoll-EL DIA
Foto: Dolores Ripoll-EL DIA
Foto: Dolores Ripoll-EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí