

lorenzo d’onofrio
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
lorenzo d’onofrio
Por la última fecha del URBA Top 13, SanLuis no pudo en su visita a BuenosAiresCriquet&Rugby y cayó sin atenuantes por 28 a 14 en lo que terminó siendo la clausura de la participación marista en la elite de la ovalada porteña.
Claro está que la semana pasada con la victoria ante el SIC ya había conseguido la salvación y el descenso pasó a ser un tema secundario. Quizás ayer eso determinó cierto rumbo del encuentro que terminó con los “Blues” de San Fernando quedándose con el encuentro. Será tiempo de parar, barajar y dar de nuevo para el conjunto de la calle 520, luego de una temporada muy brava. En el horizonte asoma despacito el clásico más sanguíneo de nuestra ciudad frente a La Plata.
Por la Primera B Universitario pese a tener una formación con muchos cambios, consiguió la mejor victoria del 2022 ni más ni menos que ante el campeón de la categoría, SanMartín, equipo al que vención por 30 a 24. Ahora recibirá en Gonnet a GEBA.
Para las Panteras quedan aún dos fechas, pero la sensación es que se hizo un gran año y el 2023 estará lleno de esperanzas y desafíos esperando dar el zarpazo y conseguir el ascenso a la Primera A.
En tanto que por la Segunda División, Albatros le ganó en Hernández a SanMiguel por 23 a 7 y también está terminando de redondear una my buena campaña. La semana que viene, el Tricolor recibe a Tigre.
Finalmente en el Barrio de Los Talas, Berisso RC venció tras una batalla a Rivadavia de Lobos por 17 a 14 y también metió un gran 2022 con ascenso incluido, el Bulero ahora tiene fecha libre.
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara “A” no levanta cabeza
LE PUEDE INTERESAR
Los Gladiadores lograron la medalla de oro en los Juegos Odesur
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí