
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lejos de cualquier objetivo, recibe a partir de las 18 a Banfield. Julio Falcioni comienza a despedirse, ya que no continuará como DT
julio falcioni transita por los últimos partidos como dt del rojo /web
Independiente afrontará esta tarde el último partido del año como local con la intención de conseguir un triunfo después de tres fechas cuando reciba a Banfield por la penúltima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini se jugará desde las 18:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.
El tono de despedida que tiñe al partido afecta principalmente al entrenador local Julio César Falcioni, que casi con seguridad dejará el cargo al final del torneo tras la asunción del nuevo presidente del club, Fabián Doman.
El “Emperador”, puesto en el cargo por la gestión anterior del sindicalista Hugo Moyano, no reúne consenso en la Comisión Directiva entrante, que ya baraja nombres para sucederlo después del Mundial de Qatar.
Falcioni se había fortalecido con seis victorias seguidas antes de las elecciones, pero su equipo no volvió a ganar desde que el periodista y conductor televisivo asumió el poder en el club.
Banfield tampoco tuvo un buen cierre del torneo, al punto que cambió recientemente su entrenador. Javier Sanguinetti, un histórico de la casa, inició su segundo ciclo el lunes pasado y en 48 horas logró su primer triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata.
LE PUEDE INTERESAR
Insúa probó un equipo sin Zapata ni Méndez
LE PUEDE INTERESAR
Burián no llega y el Fortín también tendrá un cambio en el arco
Los dos equipos jugarán hasta el final del torneo sólo para cumplir con la programación, ya que ninguno tiene posibilidades de pelear por un cupo en las copas internacionales.
Godoy Cruz, sin objetivos en lo que resta de la temporada, y Patronato, recientemente descendido a la Primera Nacional, jugarán hoy sólo para cumplir con el calendario.
El partido en el estadio Malvinas Argentinas se disputará desde las 18 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de la TV Pública.
El “Tomba” quedó sin chances de pelear por la clasificación a las copas internaciones del próximo año por una sequía de ocho partidos todavía en curso.
Su último triunfo fue el 5 de septiembre frente a Arsenal, rival que anteanoche condenó a Patronato con su victoria ante Central Córdoba.
Por último, en el Minella, de Mar delPlata, Aldosivi, otro que jugará en la Primera Nacional a partir del año próximo, recibe desde las 13 a Talleres, en el penúltimo compromiso de la temporada de la Liga Profesional.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí