

De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mirtha Legrand volvió con sus habituales programas, que la tienen los sábados con una cena de gala, con grandes invitados de la política nacional y los domingos, con Juana Viale, su nieta, en un almuerzo "más distendido".
Este fin de semana, una de las que se sentó en su mesa fue Elisa Carrió. La líder de la Coalición Cívica habló del momento que le toca atravesar al país y de varias cuestiones, en una noche que tuvo también al abogado y periodista de investigación Hugo Alconada Mon, la presentadora de TV María Belén Ludueña, la periodista y conductora Teté Coustarot y el pintor uruguayo y sobreviviente de la “tragedia de los Andes” Carlos Paez Vilaró.
“Lo que viene es terrible. Vienen momentos dramáticos, incluso peores que al 2001. Sé que va a haber hambre”, afirmó Carrió. A su vez manifestó que “tiene paz de conciencia” y agregó que existe cierta “alegría en la lucha por la adversidad”. "Me preparé todo este tiempo para estar plantada”, remató.
Por otra parte, entre otros tantos temas remarcó: "Sufrí mucha persecución, pero nunca tanta como parte de sectores de mi propio gobierno”, haciendo alusión a las acusaciones que pesan sobre la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el mandato de Mauricio Macri. "El daño que le hicieron a mi familia fue irreparable”.
A su vez, la líder de la Coalición Cívica, comparó el presente de la Argentina con la tragedia de Los Andres, "aprovechando" la presencia de Carlos Vilaró: “Vivo el ahora, pero sé que chocamos. Veo al arriero que nos busca", finalizó Carrió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí