Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elisa Carrió se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló del momento del país: "Lo que viene es terrible"

Elisa Carrió se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló del momento del país: "Lo que viene es terrible"
16 de Octubre de 2022 | 09:00

Mirtha Legrand volvió con sus habituales programas, que la tienen los sábados con una cena de gala, con grandes invitados de la política nacional y los domingos, con Juana Viale, su nieta, en un almuerzo "más distendido".

Este fin de semana, una de las que se sentó en su mesa fue Elisa Carrió. La líder de la Coalición Cívica habló del momento que le toca atravesar al país y de varias cuestiones, en una noche que tuvo también al abogado y periodista de investigación Hugo Alconada Mon, la presentadora de TV María Belén Ludueña, la periodista y conductora Teté Coustarot y el pintor uruguayo y sobreviviente de la “tragedia de los Andes” Carlos Paez Vilaró.

“Lo que viene es terrible. Vienen momentos dramáticos, incluso peores que al 2001. Sé que va a haber hambre”, afirmó Carrió. A su vez manifestó que “tiene paz de conciencia” y agregó que existe cierta “alegría en la lucha por la adversidad”. "Me preparé todo este tiempo para estar plantada”, remató.

Por otra parte, entre otros tantos temas remarcó: "Sufrí mucha persecución, pero nunca tanta como parte de sectores de mi propio gobierno”, haciendo alusión a las acusaciones que pesan sobre la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el mandato de Mauricio Macri. "El daño que le hicieron a mi familia fue irreparable”.

A su vez, la líder de la Coalición Cívica, comparó el presente de la Argentina con la tragedia de Los Andres, "aprovechando" la presencia de Carlos Vilaró: “Vivo el ahora, pero sé que chocamos. Veo al arriero que nos busca", finalizó Carrió.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla