Trompadas y disparos en Tolosa: dos demorados

Edición Impresa

Dos personas fueron aprehendidas en la calle 26 entre 526 y 527, en la localidad de Tolosa, acusadas en una causa por “portación de arma de fuego, averiguación de ilícito y abuso de arma”.

Según el reporte oficial, por causas que se intentan determinar, discutieron con un hombre de 51 años y se produjeron dos detonaciones, que de milagro, no provocaron heridos.

Se supo que los imputados, uno de 47 años y otro de 28, así como la víctima del intento de agresión, se domicilian en la zona.

La Policía acudió a cubrir la denuncia y, luego de reducir a los sospechosos, secuestró una pistola semiautomática calibre 9 milímetros.

De los por qué del incidente, se sabe poco y nada. Al menos por ahora.

Si bien se sospecha de problemas de convivencia, los testimonios que eventualmente se recaben servirán para aportar algo de certeza.

En el mientras tanto, la Justicia dispuso la identificación de los sospechosos y su inmediata libertad.

En la causa tomó intervención la fiscal Cecilia Corfield.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE