Se pasó para el jueves el Gimnasia-Boca suspendido por la represión en el Bosque

Edición Impresa

Por pedido del club Boca, la Liga Profesional de Fútbol decidió anoche reprogramar el partido pendiente con Gimnasia para el jueves a partir de las 15, en el estadio del Bosque. De esta manera, el encuentro que se había suspendido a los 9 minutos por los graves disturbios que se originaron en las adyacencias del estadio, no se jugará mañana, como se había programado originariamente, sino que la Liga Profesional de Fútbol lo reprogramó para el jueves, es decir, la reanudación se posterga por 24 horas.

Gimnasia, que ayer enfrentó a Argentinos Juniors, agradeció el gesto y aceptó la sugerencia, aunque la subordina a la aprobación de la APREVIDE, entidad que resguarda la seguridad de los espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires.

EN ABASTO

Con 24 horas más de descanso, los mens sana tendrán un poco más de tiempo para reponer energías y preparar el partido con Boca, que finalmente se corrió para el jueves a las 15.

Y en ese sentido, el entrenador Néstor Gorosito ordenará hoy una práctica liviana de recuperación tras el esfuerzo realizado ayer en el estadio del Bosque frente al Bicho.

Por ello, cuando Pipo y su cuerpo técnico se reencuentren hoy con el plantel profesional en Estancia Chica, deberán analizar bien cómo se encuentran para determinar los once titulares que jugarán ante Boca.

Más allá de las variantes tácticas que pueda realizar Gorosito, será clave saber cómo terminaron y si estarán para afrontar un partido tan importante como será el del jueves contra Boca.

 

gimnasia
boca
represión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE