El Municipio de Quilmes informa que continúan las obras de pavimento entre cordones cunetas existentes en San Francisco Solano, en el marco de un proyecto que consta de un total de 43 cuadras.
En este caso, las tareas son en el barrio San Martín y se están llevando a cabo trabajos de desmonte y hormigonado en las calles 892 y 834, para luego seguir avanzando con otras intersecciones.
Estas obras que son financiados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires forman parte del proyecto que comprende la repavimentación de 51.337m² con hormigón simple H30 y el perfilado de 506m de zanjas en Solano y también en Ezpeleta, donde se están realizando labores similares.
Esta iniciativa forma parte de uno de los objetivos de gestión para conectar la ciudad de oeste a este, y se complementa con otras inversiones en infraestructura fundamentales para el desarrollo de Quilmes, como la renovación de los principales accesos y cruces, las nuevas luminarias LED y la puesta en valor de espacios verdes.
SUSCRIBITE a esta promo especial