

Autos sin patentes: le pusieron fecha a la normalización de la entrega de chapas
El FMI dio luz verde a un nuevo desembolso de dólares para la Argentina
¡Ya está listo! En La Plata, inauguran el mural del Papa Francisco más grande del mundo
¡Por fin firmó Conti! Gimnasia oficializó la llegada del nuevo marcador central
Estudiantes suma una baja antes de visitar a Racing: Eric Meza lesionado
¿Cuánto pagan cada uno y cuanto rinde un plazo fijo? Los bancos volvieron a subir las tasas
La Uocra realizará una marcha de antorchas en el centro de La Plata: "No hay futuro"
Fijan los límites para subsidios en zonas frías: a qué municipios bonaerenses afecta
La angustia del la familia de la Locomotora Oliveras: “Puede haber hemiplejia”
Atraparon al conductor del camión acusado de provocar un accidente fatal en La Plata
¿Cuándo se paga? Anunciaron nuevo aumento salarial a municipales de La Plata
Se cayó Starlink en todo el mundo: que pasó y cuándo volvería
¿Libro físico o digital? La irrupción de la pantalla en la lectura
Batalla campal en un móvil de Corta Por Lozano: llantos, golpes y un perro salchicha
Murió Hulk Hogan, actor de "Rocky III" y un ícono de la lucha libre
A Yami Safdie le recordaron desafortunados tweets con fuertes mensajes clasistas y gordofóbicos
Hallaron un cuerpo enterrado en Río Negro y hay un detenido: la víctima era buscada hace un mes
La justicia autorizó la demolición del depósito incendiado en La Plata
En medio de la tensión cambiaria, el dólar oficial y el blue entran en un sube y baja
¡Atención usuarios! No llegará a La Plata: el tren Roca y otro fin de con funcionamiento limitado
Comienzan las actividades por los 120 años de Estudiantes: cómo anotarte para este domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Tinelli no le dio respiro a la audiencia. Ayer finalizó la primera temporada de Canta Conmigo Ahora por Canal Trece y esta noche se estrenará la segunda temporada, con algunas modificaciones y reglas para torcer el brazo firme de Gran Hermano.
Es que el reality de Telefe, como lo ha hecho en cada temporada, se impuso en el rating y le sacó varios puntos de ventaja tanto a él -nada menos que en la final- como a Los 8 Escalones. Por ello, atento a que hay un contrato entre el productor y la señal televisiva hasta finales de año, el equipo de Tinelli y el de Suar trabajaron en algunos detalles.
Cambios
Tras el triunfo de Nicolás Reyna en la primera temporada del certamen, Canta Conmigo Ahora 2 se estrenará este miércoles a las 22.45 hs por la pantalla de Canal Trece. Nuevamente, con Marcelo Tinelli en la conducción.
Uno de los cambios que se definieron en las últimas horas es el cambio de los cien personajes que integran el jurado. Habrá caras nuevas como Lourdes de Bandana, Brian Lanzelotta y Óscar Mediavilla.
Además, se eliminarán las instancias individuales de clasificación por puntos. A partir de ahora, dos concursantes se enfrentarán cara a cara y quien obtenga menor puntaje, quedará afuera del concurso.
Para los casos donde haya puntaje igual, el encargado de decidir quién pasa a la siguiente fase será “El Puma” Rodríguez, como cabeza de jurado.
Con estas estrategias nuevas, Canal Trece intentará dar vuelta la página y ganar en rating a su eterno rival, Telefe. Durante la noche de este martes, cuando la final de Canta Conmigo Ahora ya estaba al aire, el debate de Gran Hermano se quedó con 20.5 puntos mientras que en la vereda opuesta, Tinelli solo cosechó 8 puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí