Un conflicto gremial dejó dos baleados en Ensenada

Edición Impresa

En medio de nuevas sospechas por la interna sangrienta de la UOCRA, dos personas terminaron heridas de bala ayer en la ciudad de Ensenada.

El hecho se registró por la mañana en Punta Lara, cuando dos hombres abrieron fuego dentro de un predio donde se construyen viviendas, a la altura de la calle 9 entre 10 y 11.

Fuentes oficiales informaron que los motivos de la agresión son materia de investigación, aunque se presume que tiene que ver con cuestiones del gremio de la construcción.

Se sabe del eterno enfrentamiento entre las huestes del Pata Medina y de Iván Tobar, aunque ahora no se descarta que haya surgido un conflicto dentro de alguna de esas líneas sindicales.

Lo concreto fue que los atacantes se asomaron al obrador y, sin mediar palabras, arremetieron a balazos. Después huyeron.

Los voceros mencionaron que, como consecuencia de los disparos, uno de los empleados, de 35 años, recibió un tiro en la rodilla izquierda y otro, de 23, tuvo un roce en la parte del muslo izquierdo. Ambos fueron derivados al hospital Cestino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE