“Es una final con Boca, no la tenemos que dejar pasar”

Edición Impresa

Agustín Cardozo es uno de los jugadores más regulares de Gimnasia. El mediocampista le aporta recuperación y pase seguro al equipo de Pipo, siendo una de las piezas claves.

El volante analizó lo sucedido ante Argentinos y comenzó diciendo, “con el cambio de esquema anduvimos un poco mejor pero fue un partido palo y palo. El empate nos sirve porque seguimos arriba de un rival directo en la clasificación a la Copa Libertadores”, aseguró, y añadió, “hicimos los méritos para ir a buscar el partido pero no se pudo”.

Al buscar qué es lo que le faltó al equipo, afirmó, “nos faltó estar más tranquilos en tres cuartos de cancha. Tener más de paciencia en ataque, de frialdad a la hora de definir. Ellos tuvieron muchas situaciones. El empate termina siendo justo”.

Argentinos ya quedó atrás y ahora el objetivo es Boca. Sobre el encuentro que finalmente se jugará mañana, dijo que: “El equipo está con ganas. Es una final con Boca, no la tenemos que dejar pasar y después ver en la última fecha si ya estamos en Libertadores o no”.

En cuanto a lo personal, Pitín se mostró muy tranquilo. “Trato de terminar de la mejor manera estos dos partidos que quedan. De mi renovación no se nada, nadie se comunicó conmigo todavía. Esperemos que llegue a buen puerto, yo tengo ganas de quedarme. Cuando se comuniquen conmigo o mi representante, veremos”, comentó Cardozo, quien sabe que el propio Gorosito pidió que se quede. “Es importante que el técnico te quiera, que confíe en uno. Cuando termine el campeonato o después del Mundial se va a mover un poco todo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE