Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

¡Que susto! Daddy Yankee debió detener su recital en el estadio de Vélez por un incendio arriba del escenario

¡Que susto! Daddy Yankee debió detener su recital en el estadio de Vélez por un incendio arriba del escenario
2 de Octubre de 2022 | 11:48

En el marco de su gira despedida "La Última Vuelta World Tour", uno de los exponentes máximos de la actualidad en el género Reggeaton, Daddy Yankee, se presentó en el Estadio de Vélez Sarsfield ante una multitud de personas.

En medio de un gran show y la algarabía de los fanáticos, ocurrió una situación que afortunadamente no pasó a mayores: una parte del escenario comenzó a incendiarse y se encendían las alarmas.

Ante este hecho, el cantante advirtió: "Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso", expresó.

Luego agregó: "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables".

Su gira continuará por Ecuador, Colombia, Perú, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos, y terminará el mes de enero, en Puerto Rico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla