Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

Fue una topadora: el Manchester City de Julián Álvarez le ganó 6 a 3 al United en un partidazo

Fue una topadora: el Manchester City de Julián Álvarez le ganó 6 a 3 al United en un partidazo
2 de Octubre de 2022 | 13:10

Con el argentino Julián Álvarez en el banco de suplentes (ingresó en el complemento), el Manchester City derrotó al United por 6 a 3, en un verdadero partidazo por una nueva fecha de la Premier League.

En el partido, quienes tuvieron una destacada actuación fueron Erling Haaland y Phil Foden, que terminaron convirtiendo todos los tantos del equipo dirigido por Pep Guardiola. Por el lado del Manchester United, marcaron Antony y Martial, que fue autor de un doblete, destacándose, aunque su equipo terminó con una dura derrota.

Haaland venía de una gran temporada con el Borussia Dortmund, pero en apenas 8 partidos de la liga inglesa, ya lleva anotado 14 goles, lo que da el promedio de 1,75 por partido y lo convierte en el goleador absoluto, sacándole 7 tantos de diferencia a Harry Keane, del Tottenham.

Con este resultado, el City llegó a las 20 unidades y se posiciona a solo un punto del líder, el Arsenal. Por otra parte, para el United terminó la seguidilla de cuatro victorias seguidas y queda en la sexta colocación con 12 puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla