

Allanamiento, 9 aprehendidos y secuestro de municiones por un robo en La Plata
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
Fabiola prendió el ventilador: "Yo sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato"
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
Maratón quirúrgica en la Provincia: realizan mil cirugías de vesícula en cinco días
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
El Gobierno, entre la presión de los mercados y los desafíos tras la firma del swap con EE UU
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Louvre, el día después: un video expuso las fallas de la seguridad
Los números de la suerte del martes 21 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
El dólar no detiene el “rally alcista”; suben los bonos y caen acciones
Brusca e inquietante caída en el país de las matrículas escolares
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pampita se sumó un año más a la peregrinación que miles de argentinos y argentinas realizan hacía la Virgen de Luján. La caminata tuvo un toque especial. Por primera vez, lo hizo junto a su amiga Barby Franco, quien el año pasado había pedido poder quedar embarazada. En esta ocasión, fue con su pancita de 7 meses, sonrisa y lágrimas de felicidad.
Pampita también acudió con sus dos hijos varones más grandes, su pareja Roberto García Moritán, amigos y la foto de Blanca Vicuña. Este momento fue altamente emotivo para los seres queridos que la acompañaron ya que este año se cumplió una década desde el fallecimiento de su primera hija.
A través de sus redes sociales, la modelo y conductora agradeció a todos aquellos que se movilizaron con ella, que la ayudaron y la apoyaron para poder lograrlo. El llanto se hizo inevitable una vez que tuvo a la figura de la Virgen de Luján de frente y no dudó en retratarlo con una fotografía.
Además, llevó una cadenita que tenía la imagen de Blanquita Vicuña para ofrecerle y pedir por ella. En el posteo, hubo un gesto de la China Suárez, que resaltó entre todos los comentarios y que rápidamente tomó trascendencia.
Parece que la relación entre Suárez y Vicuña, tras su separación, solo le afectó a ellos dos. Pampita, en cambio, tras los escándalos que pasaron los tres, decidió hace tiempo que no hablaría mal de la madre de los hermanos de sus hijos y la paz llegó a dos de las mujeres más famosas del país.
Así, en la publicación que compartió Carolina Ardohain, donde estaba la fotografía de Blanca Vicuña, la China Suárez comentó un corazón rojo, dándole apoyo a la modelo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí