Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Pampita peregrinó a Luján con la fotografía de Blanquita: la actitud de la China Suárez

Pampita peregrinó a Luján con la fotografía de Blanquita: la actitud de la China Suárez
2 de Octubre de 2022 | 18:33

Pampita se sumó un año más a la peregrinación que miles de argentinos y argentinas realizan hacía la Virgen de Luján. La caminata tuvo un toque especial. Por primera vez, lo hizo junto a su amiga Barby Franco, quien el año pasado había pedido poder quedar embarazada. En esta ocasión, fue con su pancita de 7 meses, sonrisa y lágrimas de felicidad.

Pampita también acudió con sus dos hijos varones más grandes, su pareja Roberto García Moritán, amigos y la foto de Blanca Vicuña. Este momento fue altamente emotivo para los seres queridos que la acompañaron ya que este año se cumplió una década desde el fallecimiento de su primera hija. 

A través de sus redes sociales, la modelo y conductora agradeció a todos aquellos que se movilizaron con ella, que la ayudaron y la apoyaron para poder lograrlo. El llanto se hizo inevitable una vez que tuvo a la figura de la Virgen de Luján de frente y no dudó en retratarlo con una fotografía.

Además, llevó una cadenita que tenía la imagen de Blanquita Vicuña para ofrecerle y pedir por ella. En el posteo, hubo un gesto de la China Suárez, que resaltó entre todos los comentarios y que rápidamente tomó trascendencia. 

Parece que la relación entre Suárez y Vicuña, tras su separación, solo le afectó a ellos dos. Pampita, en cambio, tras los escándalos que pasaron los tres, decidió hace tiempo que no hablaría mal de la madre de los hermanos de sus hijos y la paz llegó a dos de las mujeres más famosas del país.

Así, en la publicación que compartió Carolina Ardohain, donde estaba la fotografía de Blanca Vicuña, la China Suárez comentó un corazón rojo, dándole apoyo a la modelo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla