Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Juana Viale incomodó a Rusherking: chicanas por la edad y críticas a la canción que le dedicó a la China Suárez

Juana Viale incomodó a Rusherking: chicanas por la edad y críticas a la canción que le dedicó a la China Suárez
2 de Octubre de 2022 | 19:31

Rusherking pasó por Almorzando con Juana, el histórico ciclo de Mirtha Legrand que ahora quedó definitivamente en manos de su nieta, Juana Viale. Con un momento a nivel artístico excelente, el cantante habló de todo y sobre todo, de la canción que le dedicó a su pareja, la China Suárez, a la que llamó “Perfecta”. 

Rusherking fue consultado por la conductora sobre lo que le inspira a escribir canciones y cómo lo utiliza para volcar esos sentimientos que a veces no puede expresar de manera verbal. Sin embargo, la incomodidad se hizo presente cuando Juana Viale le preguntó sobre “Perfecta”, a la que calificó como “la canción más empalagosa” y agregó “¡Estás completamente enamorado”. 

“Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita”, dijo sin tapujos. De la misma participó el cantante de Dread Mar I. 

La pareja

Luego, sin dar marcha atrás en su intención de poner contra la pared al invitado, tal y como hubiera hecho su abuela, la actriz preguntó si la China Suárez tenía prejuicios “de estar con un bebito como vos”. 

El artista puso freno y retrucó: “No soy un bebito. ¡Me mató, che!”. Luego, para aclarar, comentó que entre ellos “no hay prejuicios pero de afuera, sí”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla