Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Terrible accidente en Berisso involucró a un jugador de Villa San Carlos: qué pasó

Se trata de Alejandro Lugones, formado en Gimnasia y quien este domingo disputó el partido de su equipo en el estadio Genasio Sálice

Terrible accidente en Berisso involucró a un jugador de Villa San Carlos: qué pasó
2 de Octubre de 2022 | 19:47

Durante la jornada de este domingo se produjo un terrible accidente de tránsito entre un auto y una moto en Berisso, que dejó como saldos dos personas heridas -el motociclista con pronóstico reservado-, que fueron derivadas al Hospital Mario Larrain de dicha ciudad.

Fuentes policiales confirmaron además que uno de los involucrados en el fuerte choque (el del automóvil) es Alejandro Lugones, jugador profesional del club Villa San Carlos, quien esta tarde justamente formó parte del equipo que venció 2 a 1 a JJ Urquiza por la Primera B Metropolitana.

La colisión ocurrió en la zona de 27 Y 173.  Como se mencionó, el motociclista de 24 años debió ser asistido por un equipo del Sistema de Emergencias y derivado a la guardia del nosocomio local con pronostico reservado.

Agentes policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos y señalaron que el futbolista, quien era el conductor del auto, quedó imputado bajo la caratula "lesiones culposas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla