Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |El caso de Miguel Ángel Gómez en city Bell
Disponen una audiencia previa para el juicio por el crimen de un abogado

Disponen una audiencia previa para el juicio por el crimen de un abogado

archivo

2 de Octubre de 2022 | 03:49
Edición impresa

El 15 de noviembre de 2015, a las 22.40, el abogado Miguel Ángel Gómez, de 66 años, encontraba la muerte de la peor manera en su vivienda de City Bell: según sospecha la Justicia, su esposa y, quien era su presunta pareja por fuera del matrimonio, lo habrían asesinado a golpes.

El requerimiento de elevación a juicio, que llevó la firma de la fiscal Virginia Bravo, evidencia una saña salvaje.

En esa resolución, se indicó que “con golpes de puño, utilizando elementos cortantes, le provocaron heridas predominantemente en cabeza, cuello y tronco, que lo conducen a estado de indefensión y, con elemento candente, le infieren quemaduras de diferente consideración en hemitórax, hipocondrio, brazos y pie derecho, colocándole cinta adhesiva alrededor de la cabeza a la altura de los ojos y una bolsa que sujetaran con una corbata propiedad de aquél anudada al cuello, siendo que ya agonizante y envuelto en un acolchado de la vivienda, lo ascienden a su rodado Volkswagen Gol Trend, patente MYP-186, conduciéndolo hasta un descampado en 143 y 511”.

Marina Paola Irala y Cristian David Olguín son las personas que estarán sentadas en el banquillo de los acusados.

El debate, por el sistema de jurados populares, se desarrollará el próximo 24 de octubre con el juez Claudio Bernard como presidente del Tribunal Criminal 2 de La Plata. Pero para este martes se designó una audiencia preliminar para definir las pruebas que podrán emplearse durante el proceso.

La fiscal del caso será Helena de la Cruz Orsi, mientras que los defensores de los imputados son Solange Barnetche (por Olguín) y Martín Herrero Carré (por Irala). En tanto, Julio Beley participará como representante del particular damnificado en nombre de los hijos de la víctima.

Hay un total de ocho cuerpos y seis anexos documentales, con 130 testigos propuestos.

Por eso la idea será ver de qué manera, a criterio de las partes y el magistrado, se puede reducir la cantidad de personas que brindarán sus testimonios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla