Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Sospechan de un empleado infiel
“Una batida”, la principal hipótesis por un robo en una papelera de Ringuelet

“Una batida”, la principal hipótesis por un robo en una papelera de Ringuelet

archivo

2 de Octubre de 2022 | 03:51
Edición impresa

Momentos de extrema tensión se vivieron en una papelera de Ringuelet hacia el final de la tarde del viernes, donde dos delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego, redujeron al sereno y a tres empleados.

El episodio se desarrolló en las instalaciones que la firma “Unión Papelera Platense” tiene en Camino Centenario y 515.

Voceros del caso indicaron que, más allá del atraco, ninguna de las víctimas resultó herida.

Las mismas fuentes agregaron que, según lo denunciado por el presidente de la firma, uno de los empleados fue quien comunicó el dramático episodio registrado en el lugar.

FUERON A la TESORERÍA

Siempre a decir de los mismos informantes, en primer término los delincuentes redujeron al sereno del establecimiento, a quien, apuntándole con el arma, le exigieron que los llevara hasta el sector de tesorería.

Enseguida informaron que “arriba de un armario se encontraba una bolsa de las conocidas por ser usadas para hacer los mandados, donde había una suma de dinero en su interior”, cuyo monto no fue revelado.

Convencidos de que era el dinero que -en principio- respondía a sus expectativas, seguidamente ambos ladrones apuraron la fuga.

Se puntualizó que la emprendieron a bordo de “un automóvil de color blanco”.

EN ESTADO DE SHOCK

En cuanto al personal que fue amenazado por los autores del asalto, cuyo tiempo de duración no trascendió, los voceros precisaron que “los empleados tienen 60, 63 y 73 años”.

“Todos ellos resultaron ilesos”, se consignó, aunque simultáneamente se reconoció que aquellos terminaron “en estado de shock” por los momentos de tensión e incertidumbre por el que atravesaron.

Se radicó la denuncia en la comisaría sexta, a la vez que los pesquisas no sólo se abocaron a un relevamiento de cámaras de seguridad, sino que sospechan de “una `batida´ que salió de un empleado infiel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla